El primer The Legend of Zelda ha sido recreado en Fortnite

9 mazmorras repletas de esmero, amor al juego de NES y mucho desafío.

The Legend of Zelda en Fortnite

Fortnite es, sin lugar a dudas, uno de los mayores fenómenos de los videojuegos que ha visto esta generación. El Battle Royale de Epic Games no deja de crecer tanto en usuarios como en contenidos con el paso de los días y, tras la apertura de su Modo Creativo, lo ha puesto más fácil que nunca para que las personas con talento den rienda suelta a su creatividad. Tanto es así, que ya han recreado el primer juego de Zelda dentro del propio Fortnite.

Hace unas semanas veíamos cómo un usuario recreaba Pokémon Rojo y Azul en Fortnite gracias a este modo. Ahora, lo que tenemos es un repaso a uno de los mayores hitos de la historia del videojuego. Una recreación que replica el mapa, las mazmorras, los secretos y hasta algún que otro guiño para poner a prueba el ingenio de los jugadores.

En este vídeo puedes echar un vistazo a todo lo que ofrece este mapa creado por la comunidad de jugadores:

Hace que jugadores jóvenes puedan ganar auténticas millonadas y permite que las personas con talento puedan crear auténticas «virguerías» para quienes buscan experiencias completamente diferentes a lo habitual en el juego. Desde luego, el potencial de Fortnite es cada vez más y más grande en todos los sentidos.

¿Tienes ganas de probarlo? El código del mapa es 2326-3456-6999. Introdúcelo en el juego y podrás repasar las 9 mazmorras de temática zeldera creadas por el usuario de YouTube Mustard Plays. Si eres fan de Zelda y te consideras bueno jugando a Fortnite, este homenaje es algo que no te puedes perder por nada del mundo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar