The Legend of Zelda: Nintendo se pronuncia respecto a la petición de incluir un personaje basado en Christina Grimmie

The Legend of Zelda: Nintendo se pronuncia respecto a la petición de incluir un personaje basado en Christina Grimmie

Recientemente, nos despertábamos con una triste noticia: la cantante estadounidense Christina Grimmie, que adquirió fama a raíz de la edición norteamericana de La Voz, fue asesinada durante uno de sus conciertos. Todo el mundo se quedó sobrecogido ante este hecho que se ha llevado la vida de una persona tan joven, y que pudimos saber era muy aficionada a los videojuegos.

Concretamente, era una auténtica fanática de The Legend of Zelda, y dio comienzo a una petición de cara a Nintendo para que Breath of the Wild, la nueva entrega de la franquicia, incluyera un personaje basado en ella. Pues bien, la compañía ya se ha pronunciado al respecto, en una reacción que rebosa sentido común. Sus declaraciones, tal y como podemos ver en el portal Go Nintendo, han sido las siguientes: “Somos conscientes de las numerosas muestras de apoyo hacia ella, así como de la petición, pero no vamos a tomar ninguna decisión en relación a creaciones o contenido en estos momentos de duelo”.

Sin duda es demasiado pronto para que se considere este tipo de homenaje, especialmente teniendo en cuenta el debido respeto hacia la familia de Grimmie. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar