The Legend of Zelda: Nintendo ya habla de su próxima entrega

Eiji Aonuma, máximo responsable de la franquicia The Legend of Zelda, concedió hace unos días una entrevista a la revista japonesa Nikkei Trendy en la que explicó en qué se inspiró para hacer de Breath of the Wild un juego de mundo abierto y sus pretensiones con las próximas entregas de la mítica saga. De la primera cuestión ya te hablábamos ayer aquí.

Además de la importancia del paso al 3D para la saga de The Legend of Zelda y la importancia del mundo abierto, Aonuma declara que él quería hacer un juego que pudiera ser disfrutado por todos los jugadores, incluso aquellos que no habían jugado nunca en 3D. Reconoce que el concepto de crear "un Zelda” pesa mucho y es una gran responsabilidad a la hora de pensar en nuevos títulos.

Precisamente por eso, admite que no es nada fácil satisfacer las expectativas de todos los usuarios, pero que el hecho de haber creado Breath of the Wild le ha permitido ser consciente de la importancia de continuar con la saga y trabajar en superar dichas expectativas. Por el momento, aún podemos disfrutar de la última gran joya de Nintendo, la cual recibirá en breve su primer DLC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar