The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Así lucen los niveles del juego en perspectiva isométrica

Hace casi dos décadas que se lanzó al mercado The Legend of Zelda: Ocarina of Time y todavía hay quien piensa que la aventura protagonizada por Link y desarrollada por Nintendo es uno de los mejores videojuegos de toda la historia del ocio electrónico. No es para menos, pues no solo es divertido y profundo, sino que hace gala de un diseño de niveles muy trabajado y que a día de hoy sigue siendo espectacularmente disfrutable.

Ahora imagina juntar la grandiosidad de Ocarina of Time con la perspectiva isométrica tan típica de algunos de los mejores videojuegos clásicos de hace muchos años, especialmente de los RPGs de corte occidental. Nuestros compañeros de VGMaps han elaborado los niveles del título de la Gran N en esa perspectiva y te podemos asegurar que lucen maravillosamente bien, aunque solo lo podrás comprobar cuando lo veas.

El mencionado portal está repleto de mapas y niveles de videojuegos de ahora y de siempre recreados con diferentes técnicas, de modo que si eres fan de cualquiera de esos títulos es un lugar que deberías visitar. A continuación te dejamos los mapas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en perspectiva isométrica para que los disfrutes como es debido y para que los veas como nunca antes lo habías podido hacer. No te lo pierdas.

Cerrar