The Legend of Zelda: Ocarina of Time completado por un speedrunner en tan solo 18 minutos

Una vez más Ocarina of Time vuelve a ser noticia por la práctica del speedrunning, que como sabéis, se trata de superar un videojuego en el menor tiempo posible valiéndose de trucos y diversas artimañas para conseguir este objetivo. El clásico de Zelda ya ha sido protagonista de alguna que otra noticia al respecto, pero una vez más, ha vuelto a superar su registro, aunque en esta ocasión se trata de tan solo 3 segundos. Sin embargo, son los 3 segundos más significativos que podamos encontrar en el mundo de los videojuegos.

La novedad de este nuevo récord para Ocarina of Time la encontramos en que el autor de esta hazaña no es Cosmo, quien ostentaba el anterior récord y llevaba superándose a sí mismo en tres ocasiones durante el pasado 2014. En esta ocasión se trata del jugador Jodenstone, quien ha conseguido parar el crono en 18:07 minutos, frente a los 18:10 que consiguió en última instancia el anterior campeón. Habrá que ver si Cosmo se toma la revancha y trata de ganar esos 3 segundos de distancia que le han quitado el récord.

A continuación os dejamos el vídeo a través del cual Jodenstone se ha proclamado como el jugador más rápido en superar Ocarina of Time. Desde luego, parece una práctica difícil de superar. ¿Vosotros qué opináis? ¿Será alguien capaz de bajar de esos 18:07 minutos marcados por este usuario?


Watch live video from Jodenstone on Twitch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar