The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuenta con la Montaña de la Muerte en Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time recrean la Montaña de la Muerte con Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time supuso una gran aventura en la clásica Nintendo 64 que enganchó a los jóvenes de la época y que, a día de hoy, quienes disponen de esa consola o de una Nintendo 3DS siguen disfrutando debido a su Remake. Pero hay quien todavía sigue esperando un verdadero remake del título con los mejores gráficos posibles a día de hoy. Y es que, este juego luciría muy, pero que muy bien si se le lavase la cara con, por ejemplo, el motor Unreal Engine 4. Eso mismo ha estado haciendo CryZENx, que nos ha deleitado con sus avances en cuanto a la recreación de este título dejándonos con la boca abierta.

En su canal de YouTube, CryZENx ha mostrado recientemente su último trabajo de Ocarina of Time. En dicho vídeo podemos observar cómo luce la Montaña de la Muerte con Unreal Engine 4 y con un Link joven que lleva un traje Rojo que le da inmunidad al fuego del cráter (algo que no podía pasar en dicho título si Link no era mayor). Aun así, el resultado es espectacular, y no es el único trabajo del título que ha llevado a cabo, ya que también ha recreado a Link contra Link Oscuro (Templo del Agua), cómo se marca a los enemigos con el botón Z, a una Gran Hada, la transformación de Link con la Espada Maestra, el Templo de la Luz… Un largo etcétera que te invitamos que descubras en su canal de YouTube.

Te dejamos con el vídeo mencionado de la Montaña de la Muerte para que disfrutes de él en todo su esplendor mientras entonas un Bolero de Fuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar