The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuenta con un nuevo récord de tiempo gracias un glitch

The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuenta con un nuevo récord gracias un glitch

Cada vez se vuelve más difícil ser speedrunner. Llega un momento en el que completar un juego en menos de un tiempo se vuelve imposible debido a que es complicado terminar un título sin valerse de trucos. Precisamente es este asunto el que más buscan muchos jugadores que quieren batir récords, usar glitches para saltarse tramos del juego y adelantar el final. Este es el caso de skater 82297, que usó un glitch para completar The Legend of Zelda: Ocarina of the Time.

El anterior récord en este juego estaba en 18 minutos y 10 segundos, una marca que hasta ahora parecía imposible de bajar. Sin embargo, gracias al descubrimiento de este jugador en The Legend of Zelda: Ocarina of Time es posible avanzar bastante en la historia al conseguir una de las botellas vacías dentro del árbol Deku y teletransportarse al castillo de Ganon.

Un glitch con el que ha conseguido acabar Ocarina of Time en 17 minutos y 24 segundos. Un tiempo que Skater 92297 cree que se puede reducir aún más si se ejecutan todas las acciones con mayor rapidez y si se encuentran con un mayor número de bugs que ayuden a ello. Aquí te dejamos con su partida y con el glitch en cuestión que le ha permitido superar este récord. Eso sí, ten en cuenta que este truco sólo servirá en las versiones posteriores a Nintendo 64.

Publicaciones relacionadas

Cerrar