The Legend of Zelda: Ocarina of Time esconde el secreto mejor guardado en la saga en esta parodia

El secreto mejor guardado en la saga Zelda

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego de revelaciones. Ese viaje iniciático del héroe, esos momentos de impacto emocional. Esa revelación trascendental de un secreto que cambia el modo en el que vemos a uno de los personajes principales y que nos deja de pasta de boniato. Bueno, a algunos, ¿eh? Que seguro que otros esto ya se lo veían venir, que estas cosas se notan.

Pero para terminar de dejar las cosas claras con respecto al giro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con respecto a Sheik y Link, ojo, spoilers, Dorkly nos ofrece este cómic que termina de dejar todo atado y bien atador por si quedaba algún despistado. Pero claro, es que era tan evidente… ¿En serio no viste venir esta revelación? No, seguro que sí, seguro que cuando leas la última viñeta verás que todo encaja. Te lo imaginabas, ¿a que sí?

-Link, Héroe del Tiempo… Hay algo que debo desvelarte… Soy el séptimo sacerdote, el portador de la Trifuerza del Saber. Soy… 

-¡Zelda! Sip, no es un mal disfraz, ¿eh?

.¡Y ahora vamos, debemos derrotar a Ganondorf! ¡Link! ¡Deja de encender fuegos y vámonos! ¡El tiempo es esencial!

"Sheik: 

No siempre puedo encontrar las palabras cuando tengo que hablar, así que he decidido escribirte esta carta. 

Nunca he sentido esto por nadie antes, pero no puedo guardármelo por más tiempo. Tú llenas mi contador de corazones.  Tú me vuelves más duro que la Piedra de la Agonía. Quiero estar dentro de tí como si fueras Jabu-Jabu. Te amo, Sheik. Se que ambos somos hombres y que puede que la sociedad no nos acepte, pero no puedo negar mis sentimientos por tí.

No se si tú sientes lo mismo por mí, pero – como portador de la Trifuerza del Valor – sentía el deber de contarte la verdad. 

Siempre tuyo,

Link

P.D.: Para ser totalmente honesto, solía pensar que estaba colado por esa tal Zelda, pero creo que debo haberme estado engañándome a mí mismo con tal de no decepcionar a mi padre. Es un tipo bastante tradicional para ser un árbol."

Publicaciones relacionadas

Cerrar