The Legend of Zelda: Ocarina of Time muestra su versión en Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time muestra su versión en Unreal Engine 4

Uno de los modders más populares de la actualidad, CryZENx, nos lleva obsequiando con sus creaciones desde hace meses. A comienzos de enero te mostrábamos, de hecho, su versión de Diddy Kong Racing, que está llevando a cabo con uno de los motores gráficos más potentes y accesibles hoy en día. Nos referimos a Unreal Engine 4, que también está empleando para trabajar en su proyecto de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Este programador lleva dos años desarrollando su propia versión del aclamado videojuego de Nintendo, concretamente de la edición disponible en la portátil 3DS. Partiendo del juego oficial, ha hecho uso de Unreal Engine 4 para modificar la mayoría de las texturas y mejorar los modelados de personajes, ítems y demás elementos del escenario, que han sido espectacularmente rediseñados para la ocasión.

Si quieres ver cómo avanza el proyecto qué mejor manera que a través del vídeo comparativo que CryZENx ha publicado en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores del videojuego las diferencias entre las versiones de Nintendo 3DS, que verás a la izquierda de la pantalla, y la que ha realizado por sí mismo. ¿Qué es lo que más te llama la atención de su trabajo? Cabe tener en cuenta que su labor aún no ha concluido, por lo que deberemos aguardar para disfrutar de la versión final de este particular remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar