The Legend of Zelda: Ocarina of Time presenta su banda sonora en vinilo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time presenta su banda sonora en vinilo

Decidir cuál es el mejor título de la serie The Legend of Zelda puede ser un tema que ocasione debate durante horas, pero lo que está claro es que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin lugar a dudas uno de los juegos de Nintendo 64 que más cambió lo que habíamos visto hasta ese momento y por ello es uno de los capítulos más queridos y recordados por muchos. Los nostálgicos están de enhorabuena ya que su banda sonora va a salir a la venta en vinillo.

Tal y como informa Nerdist, The Legend of Zelda: Ocarina of Time recibirá a medidos de 2017 una nueva edición de su banda sonora, pero en esta ocasión se pondrá a la venta en vinillo. Además llegará a las tiendas con el sobrenombre de "Hero of Time".

La composición de la banda sonora correrá a cargo de Eric Buchholz y 64 músicos de la Orquesta Sinfónica Eslovaca. Por otro lado nos encontraremos las ilustraciones de Ryan Brinkerhoff en cada uno de los dos vinilos que compondrán el producto que tendrá un coste de entorno a 40 dólares.

¿Ya has visto cómo sería TLoZ: Ocarina of Time si se hubiese realizado con el motor Unreal Engine 4?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time presenta su banda sonora en vinilo The Legend of Zelda: Ocarina of Time presenta su banda sonora en vinilo

Publicaciones relacionadas

Cerrar