Un youtuber pasa 24 horas en realidad virtual dentro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hyrule como nunca antes lo habías visto.

Ocarina of Time en realidad virtual

La realidad virtual es cosa del presente y sabemos que Nintendo ha querido unirse a la pandilla creando unas gafas especiales con Nintendo Labo, pero el canal de YouTube SwankyBox ha querido mostrar cómo serían 24 horas en Ocarina of Time vía realidad virtual usando un HTC Vive modificado especialmente para la ocasión.

En el vídeo de abajo podrás ver cómo es este Hyrule en realidad virtual y lo que se puede ver y «no ver». Evidentemente, este juego no ha sido creado con la idea de probarse en realidad virtual, por lo que entendemos que sea frustrante moverse por un mundo que no está preparado para dar soporte a esta experiencia. No obstante, nos ha gustado ver cómo se pueden explorar «los límites» del juego, esto es, ver el fin de las texturas de ciertos edificios.

Puede que esta no sea la mejor forma de disfrutar Ocarina of Time, pero sí que es una forma interesante de explorar su Hyrule con una perspectiva en primera persona, aunque ciertas cuestiones __pierdan mucho en este formato_. ¿Qué te ha parecido a ti?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar