The Legend of Zelda: Ocarina of Time sería así con Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time sería así con Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los títulos de la saga de Nintendo más populares. Ya en su momento, en 2011 consiguió una remasterización para Nintendo 3DS, pero, ¿te imaginas una nueva versión para la consola que la compañía nipona presentó hace como más de una semana?

Parece que Nintendo Switch va a ser un gran salto para Nintendo y no es de extrañar que haya jugadores que se estén imaginando cómo serían sus videojuegos favoritos en la plataforma híbrida de la compañía. Uno de estos jugadores, conocido como CryZENx en Youtube, no solo lo ha imaginado, sino que ha estado trabajando con la última versión de Unreal Engine 4 para crear una demostración de cómo sería Ocarina of Time en Nintendo Switch.

El resultado es más que impresionante y es normal que viendo este vídeo que te mostramos a continuación, nos entren ganas de que Nintendo realmente haga una remasterización de este querido título. Es cierto que la compañía no tiene pensado parar de trabajar en remasterizaciones, así que seguramente será cuestión de tiempo que la podamos tener a nuestra disposición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar