The Legend of Zelda: Ocarina of Time, superado con una ocarina

Twitch Plays Darks Souls vence al jefe más difícil del juego

Twitch Plays Dark Souls recibió mucha atención cuando dio el pistoletazo de salida, pues permitía a miles de observadores ver cómo otros tantos jugadores intentaban los mayores desafíos de Dark Souls a la vez. Intentaban es la palabra clave, porque el grupo tuvo enormes problemas para coordinarse y avanzar, y lo solucionaron modificando el juego, convirtiéndolo así en una especie de RPG por turnos en el que se pausaba para que se introdujera la acción correcta.

Y esto ha permitido que sigan con la emisión, e incluso vencer a jefes como el Demonio de Aries o las Gárgolas de Belfry. Pero son jefes menores comparados con una de las ocasiones en las que Dark Souls te lanza dos jefes por el precio de uno, el caso de Ornstein y Smough, un combo difícil incluso cuando eres una sola persona controlando el personaje.

Twitch Plays Dark Souls no consiguió vencerles en el primer intento, pero tras horas, y horas, y horas de juego, ambos cayeron. En total hicieron falta 28 días y 8 horas para derrotar a Ornstein y Smough en coordinación con otros miles de jugadores. Aquí tenéis el resultado en un vídeo en el que se han eliminado los momentos de pausa para no hacerlo insufrible:

Publicaciones relacionadas

Cerrar