The Legend of Zelda: Ocarina of Time tiene un remake fan protagonizado por Mario

El nombre de Kaze Emanuar no es desconocido en la escena de Nintendo 64, y especialmente en lo relativo a Super Mario 64. Seguramente sea el hacker que mejor se conoce el juego de Nintendo, y al que se deben multitud de modificaciones de éste. Su último trabajo, sin embargo, cambia de mundo para trasladar a Mario y compañía a Hyrule y recrear The Legend of Zelda: Ocarina of Time con sus personajes en lugar de Link y demás en el crossover Super Mario 64: Ocarina of Time.

Super Mario 64: Ocarina of Time es una ROM hackeada que puede usarse en cualquier emulador de Nintendo 64, y como cualquier juego de esta naturaleza, es completamente gratuito. Hay que tener en cuenta, eso sí, que se requiere la activación, en la configuración del emulador, de 8MB de RAM o de lo contrario el único resultado será una pantalla negra.

Según DSO Gaming, Kaze Emanuar ya preparar un hack similar de The Legend of Zelda: Majora's Mask, y asegura que el hacker tiene algunas ideas bastante interesantes para el uso de las máscaras por parte del fontanero en esta disparatada versión.

Si quieres probar esta curiosa variante de Ocarina of Time, necesitarás un emulador de Nintendo 64, que puedes encontrar en webs especializadas en emulación, y la ROM, que puedes descargar de este enlace.

Cerrar