The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Un speedrunner bate el récord mundial

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Un speedrunner bate el récord mundial

Mientras que miles de jugadores en todo el mundo siguen disfrutando del enorme y fantástico The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se ha estrenado a principios de mes en Nintendo Switch y Wii U, otros han vuelto hacia atrás en el tiempo y se han dedicado a rejugar el considerado mejor título de la saga: Ocarina of Time. Es el caso del speedrunner Torje, que ha batido el récord mundial de tiempo en completarlo.

Lo mejor de todo es que el mencionado jugador estaba retransmitiendo en directo cuando estableció el nuevo récord, por lo que tras este texto verás un vídeo con su partida y su reacción a cada momento. Hasta hace tan solo unas horas el récord de The Legend of Zelda: Ocarina of Time estaba fijado en 17:13, pero Torje ha conseguido rebajarlo un total de cuatro segundos hasta llegar a los 17:09.

El propio Torje reconocía que había cometido algunos errores, por lo que estaba jugando relajado al creer que no lo conseguiría. Lo más curioso de todo es que hace años que se daba por imbatible el récord de Ocarina of Time y que, desde entonces, se ha conseguido rebajar la marca en más de un minuto. Sin más dilación te dejamos con el nuevo récord del juego de Nintendo conseguido por el speedrunner Torje.

Cerrar