LA BSO de The Legend of Zelda: Ocarina of Time vuelve al vinilo en una exclusiva edición coleccionista

Una reedición exclusiva para coleccionista llega a finales de 2020 en formato vinilo.

Han pasado 22 años desde el lanzamiento oficial de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y aún sigue siendo uno de esos juegos insuperables y de los mejores en su especie, pero, hoy nos vamos a enfocar en su banda sonora que, por supuesto, también es sumamente importante dentro de un clásico como este y que volverá al mercado en formato vinilo.

Las bandas sonoras en el mundo de los videojuegos son tan importantes como la propia trama o historia en si, es por eso que los estudios y productores se enfocan tanto en lograr un soundtrack o un score a la altura de la producción en la que están trabajando y, Ocarina of Time, no puede pasar desapercibida.

Un edición para los coleccionistas y amantes de los vinilos

zelda hero of time vinyl

Según los amigos de Nintendo Life, se está reeditando una producción basada en la música original de Ocarina of Time en formato de vinilo y que ha sido ejecutada por 64 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Eslovaca.

El encargado de dirigir, producir y arreglar este álbum es el músico Eric Buchholz quien también llegó a trabajar a otras producciones para Zelda como los 25 años de The Legend of Zelda y The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, por lo que es un músico que conoce muy bien los trabajos originales de los videojuegos.

Este álbum que comprende de dos vinilos anteriormente había sido lanzado en 2016 por iam8bit, sin embargo, luego de agotarse rápidamente, la empresa Zaavi ha decidido relanzarlo y llevará por título ‘Hero of Time’ y su lanzamiento está previsto para octubre de 2020. Acá les dejamos las canciones que integrarán está producción.

Lista de canciones:

1.- Hero of Time

2.- The Man with Evil Eyes

3.- Fateful Morning

4.- Hyrule Field

5.- Castle Town Market

6.- Princess Zelda

7.- Kristin Naigus, Patti Rudisill – Lon Lon Ranch

8.- Dungeon Dwellers

9.- The Legendary Blade

10.- Seven Years

11.- Sheik

12.- Wayne Strange – Memories of the Forest

13.- Wayne Strange – Feast of the Fire Dragon

14.- David Peacock – Dark Waters

15.- Village of Shadows

16.- Spirit of the Valley

17.- Courage, Wisdom, and Light

18.- Ganon’s Tower

19.- Great King of Evil

20.- Wayne Strange – The Desecration of Power

  1. Epilogue – End Credits

El vinilo tendrá un precio aproximado a los 50 dólares americanos y ya puedes pre-ordernarlo. Si eres amante de los vinilos y además seguidor de Zelda, este es el momento oportuno para hacerte con esta gran pieza de colección.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar