The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask llegarían a Nintendo Switch, entre otros

Los rumores no han sido confirmado, pero nuevos lanzamientos de Zelda podrían llegar a finales de 2021.

La saga de The Legend of Zelda cumple 35 años en este 2021. Estos son motivos suficientes para que los fans de Zelda celebren por todo lo alto la llegada de uno de los mejores videojuegos de la historia a la consola de Nintendo. Pero esta celebración no se queda corta, hace unos meses Nintendo anunció The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, aunque nuevos rumores apuntan a que este nuevo juego no será el único.

Los nuevos rumores llegan a través de Nate Drake, un creador de contenido conocido por filtrar información certera sobre Nintendo. Drake ha compartido la información donde revela que espera que antes de que finalice el 2021 lleguen otros clásicos de la saga a la Nintendo Switch, como: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora’s Mask, The Wind Waker y Twilight Princess.

Por ahora, la información de Nate Drake no ha sido confirmada por nadie de Nintendo, por lo que tendremos que tomar esto como un simple rumor y una especulación por parte de Drake.

Recordemos que en el pasado, Nintendo relanzó para la Switch la colección de Súper Mario 3D All-Stars, el cual fue una especie de recopilatorio para por el aniversario de la saga de Mario. No se sabe si la empresa hará lo mismo con Zelda, tendremos que esperar.

Finalmente, solo nos queda esperar el aterrizaje de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD a la consola Switch el próximo 16 de julio. Mientras tanto, esperamos más información sobre lanzamientos futuros de la saga.

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar