The Legend of Zelda: Oracle of Seasons & Ages apuntan a un remake en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons & Ages apuntan a un remake en Nintendo Switch

Nintendo acaba de lanzar la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch, y por supuesto que ya hemos hecho nuestro análisis del juego. No obstante, parece que no será lo último que veremos de The Legend of Zelda próximamente, ya que según una filtración de datos reciente, la duología de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages estaría llegando en forma de port a Nintendo Switch.

La filtración fue anunciada por Markomaro, famoso filtrador en lo que a cuestiones relacionadas con Nintendo respecta. Markomaro publicó la información en su cuenta de Twitter, y asegura que Skyward Sword no será el último port de los Zelda clásicos que veremos en la consola de Nintendo. No obstante, Markomaro aclara que la compañía no tendría planes de lanzar un próximo juego de Zelda durante este año para la celebración del 35 aniversario del juego, así que Oracle of Seasons y Oracle of Ages tendrían ambos una ventana de lanzamiento oscilante entre 2022 y 2023, y se tratará de lanzamientos separados.

En un tweet anterior, además, el filtrador nos cuenta que los ports de The Legend of Zelda: Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess ya habrían sido terminados, y serían lanzados a Nintendo Switch "más pronto que tarde", según aclara en el post.

Por supuesto, se trata de una filtración, así que no debemos tomar las palabras de Markomaro como hechos sólidos. Hasta que Nintendo no anuncie oficialmente las nuevas versiones de todos estos juegos de Zelda para Nintendo Switch, solo podemos asumir que es especulación. No obstante, viendo lo bien que le va a Nintendo con los relanzamientos de los juegos más populares de sus franquicias, es más que probable que veamos próximamente todos estos títulos en el catálogo de Nintendo Switch. ¡Mantente atento para más novedades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!