The Legend of Zelda para Wii U anunciará novedades pronto

The Legend of Zelda para Wii U anunciará novedades pronto

Cuando ya creíamos que no llegarían nuevas noticias del esperado nuevo juego de la franquicia Zelda, del que no sabíamos nada desde el 10 de marzo, aparece un rayo de esperanza que ilumina nuestras ilusiones. La twittera Emily Rogers, que en el pasado reveló importantes noticias y exclusivas de algunos juegos, acaba de contar algo ilusionante.

Según informan desde My Nintendo News, quienes recogen la información de Rogers, al parecer Nintendo podría dar a conocer nuevos detalles de The Legend of Zelda Wii U, un título que parecía abandonado, en cuanto a noticias se refiere, por la empresa japonesa. Ahora, podría ofrecer nueva información oficial sobre aspectos tan relevantes como la trama o la fecha de lanzamiento, quién sabe. Lo que sí sabemos es lo que ha contado la twittera, que remarca que esta información proviene de fuentes “muy fiables”, por lo que está convencida de que, próximamente, podremos estar debatiendo sobre algunos datos nuevos.

A falta de la versión oficial, según apuntan algunos rumores Zelda Wii U sería cross-gen con NX. Además, se podría elegir entre jugar con un personaje masculino o uno femenino y, en referencia al doblaje al castellano, la mayoría de personajes estarían doblados, a excepción de Link.

Y tú, ¿qué opinas de estos rumores del nuevo Zelda para Wii U? ¿Tienes ganas de que Nintendo haga un anuncio oficial pronto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar