The Legend of Zelda para Wii U podría no llegar en 2016

Tras el sonado retraso de The Legend of Zelda para Wii U, uno de los títulos más esperados para la consola de sobremesa de Nintendo y por los fans de la longeva franquicia en general, parece que los malos presagios continúan sucediéndose. Si por aquel entonces teníamos la esperanza de recibir el juego durante el próximo curso de 2016, parece que la opción real podría ser incluso peor, ya que The Legend of Zelda para Wii U podría no llegar hasta 2017 si atendemos al documento de próximos lanzamiento distribuidos por la compañía.

Entre esta lista de títulos que se citan por parte de Nintendo para sus próximas llegadas a las consolas de la compañía nipona, no aparece por ningún lado The Legend of Zelda, por lo que puede ser un claro indicio de que aún no tenemos la garantía de que el juego vaya a estar disponible en 2016 y podría irse finalmente hasta el lejano 2017. De hecho, en el vídeo a través del cual se anunció el retraso del juego, en ningún momento se señaló que aparecería en 2016, por lo que la fecha de lanzamiento continúa siendo una incógnita.

Habrá que esperar hasta el momento en el que Nintendo decida ofrecer detalles exactos acerca del lanzamiento de The Legend of Zelda para Wii U. Tal vez en el próximo E3 2015 podamos saber algo más acerca del proyecto y resolver estas dudas. ¿Qué te parecería que la nueva aventura de Link se emplazara en un momento tan lejano como 2017?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar