The Legend of Zelda podría ser uno de los protagonistas de The Game Awards 2021

Los nuevos rumores señalan que Nintendo llevará la querida saga a la entrega de premios.

Los preparativos para la gala The Game Awards 2021 parecen estar siendo culminados. Hace tan solo unos días conocíamos la lista de nominados a cada una de las categorías con Metroid Dread como candidato a ser el Juego de Año. Ahora, mientras que se rumorea el regreso de un juego muy esperado, empieza a sonar con fuerza que The Legend of Zelda podría ser uno de los protagonistas de la gala presentada por Geoff Keighley. Así lo ha indicado el Insider SamusHunter, que no ha entrado en detalles sobre qué título podría aparecer en la madrugada del próximo 10 de diciembre.

Fue en el E3 2021 donde Nintendo anunció que la secuela de Zelda Breath of the Wild llegará en 2022, por lo que el esperadísimo juego exclusivo de la consola híbrida podría mostrar el que sería su tercer tráiler en la gala, aunque desconocemos si llegaría a concretar su fecha de lanzamiento. Así mismo, cabe recordar que The Legend of Zelda: The Wind Waker y Twilight Princess llevan sonando durante meses como nuevas remasterizaciones de la saga para Nintendo Switch con motivo de conmemorar su 35º aniversario, algo que ya se ha hecho con Skyward Sword de manera exitosa.

Lo que sería de extrañar es que Nintendo no participase en The Game Awards, pues la compañía suele aparecer en la entrega de premios con algún anuncio. Sin ir más lejos, el año pasado confirmó a Sephiroth como luchador de Super Smash Bros. Ultimate mientras que en 2019 mostró Bravely Default II y No More Heroes III. ¿Será Link el afortunado que aparecerá en la entrega de este año?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar