The Legend of Zelda puede decorar tu habitación con sus máscaras

The Legend of Zelda puede decorar tu habitación con sus máscaras

Si hubiera que destacar un videojuego de la saga The Legend of Zelda, sería muy sencillo hacer lo propio con Majora’s Mask. Entre las grandes diferencias que aporta a la dicha saga, están su estructura de repetición constante de los mismos tres días o el hecho de que se desarrollo en Termina, un mundo paralelo a Hyrule. Sin embargo, su gran baza son las máscaras, que le dan habilidades especiales a Link cuando se las pone.

Y ahora también puedes ponértelas tú, pues el diseñador londinense James Sharp ha creado las tres más reconocibles máscaras que Link puede llevar en Majora’s Mask, concretamente la principal, la Goron y la Deku. La primera la creó hace años, pero ha decidido añadir las otras dos a esta colección, para acto seguido ponerlas a la venta. Y es que puedes hacerte con ellas a precios que se aproximan a poco más de los 100 dólares a través de este enlace.

El detalle es casi obsesivo en el proceso de creación de estas máscaras, como puedes observar en las siguientes imágenes. ¿Te gustaría tener alguna en tu habitación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar