The Legend of Zelda revela por fin el apellido de Ganondorf

The Legend of Zelda desvela el apellido de Ganondorf

The Legend of Zelda lleva muchos años entre nosotros, pero, ¿de verdad conocemos a los personajes que tantas aventuras han compartido con el público? Creerás que sí porque conoces todos y cada uno de sus poderes, enfrentamientos o arsenal… pero, ¿sabes sus apellidos? Lo cierto es que son de estos detalles que nunca nos hemos preguntado y desconocemos inconscientemente.

No fue hasta el pasado mes de febrero cuando conocimos el apellido de Link. Y parece que en este 2017 vamos a seguir conociendo más detalles de los personajes de The Legend of Zelda, ya que ahora se ha desvelado el nombre completo del villano más conocido en esta franquicia: Ganondorf. Un anuncio que ha pillado de improviso, ya que ha sido después de una actualización en la web oficial de estos videojuegos.

La información de las fichas de los personajes se ha actualizado, y ha sido la del mayor enemigo de Link la que posiblemente haya recibido el mejor contenido, ya que en ella se ha desvelado su apellido: Ganondorf Dragmire. Fin a otro misterio dentro de The Legend of Zelda, ahora podremos escribirle una carta con todos sus datos (a falta de conocer su próxima dirección).

Publicaciones relacionadas

Cerrar