The Legend of Zelda revela por fin el apellido de Link

The Legend of Zelda revela el apellido de Link

Llevamos años y años conociendo a nuestros personajes preferidos de los videojuegos, pero, sin embargo, no sabemos todo sobre ellos. Edad, lugar de nacimiento, color preferido o apellido son algunos de los detalles que desconocemos de estos seres. Todos sabemos que el nombre de Solid Snake es David, pero ¿y el resto de su identidad? Pero bueno, dejando a un lado Metal Gear, el apellido que sí hemos conocido hoy es el de Link, protagonista de la saga The Legend of Zelda.

Y no podía ser otro que Shigeru Miyamoto aquel que desvelara el misterioso apellido de Link. Ha sido en una entrevista con Game Informer en donde el japonés ha explicado que el apellido del protagonista de la franquicia de The Legend of Zelda es Link. No, no es ninguna errata, es que esta es la solución al misterio. Si algún día este chico fuera a renovar su DNI el funcionario de turno se encontraría con un tal Link Link frente a él.

Por cierto, que sepamos el apellido de Link no va a cambiar el hecho de que sea mudo, puesto que Miyamoto también ha aclarado que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild este chico no dirá ni una sola palabra. Una lástima, habría quedado bien escuchar presentarse ante la princesa diciendo: “Hola, soy Link Link y me presto a su servicio”. Por cierto, en esta entrevista el japonés también ha desvelado que Hyrule no es un planeta distinto y que se encuentra en la Tierra.

Simplemente se trata de un territorio en el que no hay seres humanos, nuestra raza no ha llegado a Hylure. Y ya que hablamos de The Legend of Zelda, no son pocos los años que lleva entre nosotros y eso da para muchos juegos, ¿has visto ya esta clasificación de videojuegos de peor a mejor? Mientras tanto, te dejamos con un tráiler de Breath of the Wild y varias imágenes del juego para ir abriendo boca.

14214

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar