The Legend of Zelda saltará a los móviles el año que viene, según The Wall Street Journal

Rumor: Zelda saltará a los móviles el año que viene

Mario, Pokémon y Fire Emblem ya tienen sus respectivas app para móviles, y Animal Crossing será la siguiente licencia de Nintendo en pasarse a los teléfonos móviles, algo que se espera que veamos a finales de este mismo año. Pero tras los acordes de Totakeke a la guitarra asoma en el horizonte la siguiente propiedad de la gran N que daría el salto a estas plataformas, y esa sería nada menos que The Legend of Zelda con una app propia.

Así lo afirman fuentes de The Wall Street Journal, según cuenta Kotaku, que aseguran que tras el lanzamiento de Animal Crossing, que como decíamos tiene bastantes números para ser aún dentro de la segunda mitad del 2017, Link dispondría de una nueva aventura en nuestro móviles si bien no se han dado detalles de qué tipo de juego puede ser. El medio económico sí ha indicado que, aparentemente, The Pokémon Company prepara otro título para smartphones, en esta ocasión un juego de cartas coleccionables, pero ni este desarrollo ni el del presunto Zelda han sido confirmados o desmentidos por Nintendo.

Tendremos que esperar para ver si se esclarece el panorama de Nintendo en móviles, pero hasta ahora el desembarco en esta plataforma no parece ir mal. ¿Será Zelda la siguiente franquicia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar