The Legend of Zelda se convierte en un juego real de exploración y puzles

The Legend of Zelda se convierte en un juego real de exploración y puzles

No es la primera vez que vemos cómo los videojuegos trascienden de las videoconsolas para ofrecer actividades reales con las que disfrutar. Ya lo hemos visto con una atracción basada en los videojuegos de Mass Effect o con todo un parque de atracciones basado en los personajes de Nintendo, que abrirá dentro de unos años en Japón.

Ahora otro videojuego salta de la pantalla al mundo real para ofrecer una experiencia nueva a sus aficionados. Se trata de The Legend of Zelda que, gracias a la compañía Scrap y con la colaboración de Nintendo, ha creado una escape room basada en las historias de esta popular franquicia. Esta atracción tendrá el nombre de “The Legenf of Zelda: Defensores de la Trifuerza”.

Dentro de esta escape room los asistentes tendrán que realizar varias actividades para resolver el misterio que los envuelve, como encontrar objetos, solucionar puzles y, en definitiva, salvar al mundo de Ganondorf, quien se ha hecho con el poder de la sagrada trifuerza. La mala noticia es que esta escape room basada en The Legend of Zelda sólo estará abierta al público en ciudades estadounidenses: San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Seattle, Houston, Chicago y, por supuesto, Nueva York.

Si por casualidad viajas a Estados Unidos próximamente acuérdate de que tienes que hacer una pequeña visita a la escape room de The Legend of Zelda. Si no es tu caso ven con nosotros, porque no vamos a parar hasta que esta atracción llegue a España.

Publicaciones relacionadas

Cerrar