The Legend of Zelda: Se estrena Majora's Mask: Terrible Fate, el cortometraje hecho por fans

The Legend of Zelda: Se estrena Majora's Mask: Terrible Fate, el cortometraje hecho por fans

En el mes de julio te hablábamos de un cortometraje en el que el estudio de animación Ember Lab, con grandes seguidores de la franquicia The Legend of Zelda en sus filas, estaba trabajando. Finalmente, sus responsables han finalizado el proyecto, titulado Majora’s Mask: Terrible Fate, que explica cómo Skull Kid se hizo con la icónica máscara.

La obra está dirigida por Mike Grier mientras la banda sonora corre a cargo de Theophany, muy vinculado al videojuego desde el lanzamiento de su álbum Time’s End: Majora’s Mask Remixed. También destaca la participación del actor Joe Zieja, que prestó su voz a Fox McCloud en el cortometraje Star Fox Zero: The Battle Begins.

A continuación te dejamos con algunas de las mejores imágenes del proyecto y con el cortometraje en cuestión, compartido en el canal de YouTube del estudio. En su primer día publicado ya acumula más de 20.000 visitas, evidenciando el interés de los innumerables seguidores de The Legend of Zelda por trabajos como este. ¿Qué te parece este prodigio técnico llamado Majora’s Mask: Terrible Fate?

Publicaciones relacionadas

Cerrar