The Legend of Zelda seguirá teniendo mundos abiertos en sus próximas entregas

The Legend of Zelda: El futuro de la saga contará con mundos abiertos

Ya ha pasado un mes desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha salido a la venta y Eiji Aonuma ha confirmado que lo visto en el título será importante para los próximos juegos de la serie, especialmente el mundo abierto.

Tal y como comenta Nintendoeverything, en el último número de Famitsu se ha entrevistado a Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda. En ella se ha hablado sobre la evolución de la serie de cara a próximos títulos, así como si el mundo abierto contará con novedades, como podrían ser nuevos tipos de mazmorras. Aonuma ha sido bastante claro, aunque no ha contestado directamente a la pregunta, ya que ha confirmado que el mundo abierto será un estándar plasmado en los próximos juegos, pero no ha dicho nada más al respecto.

El mundo abierto ha sido una de las características que más ha llamado la atención de los jugadores que ya han disfrutado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que sería raro que desde Nintendo no contasen con recuperar este factor para próximos juegos. Otro título que tiene un gran mundo abierto es Skyrim y por ello te hemos mostrado un artículo de humor en el que se comparan las similitudes y diferencias entre ambas series.

Cerrar