The Legend of Zelda: Sheik podría protagonizar el próximo juego de la saga

The Legend of Zelda: Sheik podría protagonizar el próximo juego de la saga

Hace apenas unos días seguíamos la presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que Nintendo mostró un extenso gameplay en su conferencia del E3. Ahora conocemos que la compañía japonesa podría tener más juegos en la recámara que, sin embargo, podrían cambiar a nuestro protagonista, Link. Una de las principales candidatas, Sheik, de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Así lo ha desvelado el diseñador y productor Shigeru Miyamoto, en Nintendo desde 1977, en una entrevista concedida a GameRant: "En el equipo de desarrollo ha habido conversaciones acerca de lo interesante que podría ser un juego protagonizado por Sheik, tal vez como un spin-off. No creo que algo así sea imposible”, ha comentado al respecto.

Por tanto, el álter ego de la princesa Zelda podría tener mucho que decir de cara al futuro de la franquicia. De momento y, a falta de un anuncio oficial, tendremos que conformarnos con el estupendo título para consolas Wii U recientemente presentado. Y a ti, ¿te gustaría que Sheik protagonizara su propio videojuego?

Cerrar