The Legend of Zelda: Siete detalles a tener muy en cuenta en Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Siete detalles a tener muy en cuenta en Breath of the Wild

Una de las presentaciones más destacadas del último E3 fue, sin duda, la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que enamoró a los fans de la franquicia con un extenso gameplay que mostraba alguna de las bondades del juego, que se retrasó considerablemente a causa de las directrices de Eiji Aonuma.

Tanto en el vídeo que pudimos ver entonces como en el material que Nintendo ha ido ofreciendo desde la feria, hemos podido comprobar cómo la nueva entrega de protagonizada por Link ofrecerá algunas novedades muy interesantes, tanto a nivel visual como, sobre todo, jugable, como han recopilado nuestros compañeros de Eurogamer.

En un vídeo compartido en su canal de YouTube han reunido los siete detalles más relevantes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que a continuación te indicamos. Asimismo, te dejamos con el vídeo que ejemplifica cada uno de los puntos de manera más visual. Y tú, ¿destacarías algún que otro aspecto del juego?

1. El fuego y sus distintos usos, como el de defenderse de los enemigos.
2. El ciclo día y noche podría durar unas dos horas y condicionar el comportamiento de la fauna y el entorno.
3. La opción de cocinar diferentes platos dependiendo del inventario.
4. El uso del medio ambiente y los árboles, que pueden talarse para, por ejemplo, construir una presa.
5. Prácticamente cualquier objeto puede ser usado como un arma, por lo que el jugador no está condicionado solamente al armamento más habitual.
6. La escalada permite acceder a superficies de lo más inaccesibles mientras la barra de resistencia no se vacíe por completo.
7. La opción de saltar sin un elemento, que pocas veces se ha visto en la saga, puede ser un elemento clave en esta entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar