The Legend of Zelda: Skyward Sword HD confirma su tamaño en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Switch con mejores gráficos y controles adaptados.

A pesar de que no hubo novedades de la esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild, el último Nintendo Direct nos brindó con el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Revisión del juego original del año 2011 en Wii, ahora llegará optimizado para la consola híbrida con mejores gráficos además de contar con controles de movimiento más suaves, siendo posible jugar usando los botones. Esta versión ocupará 7,5 GB en la memoria de Switch, casi la mitad de los 14,4 GB de Breath of the Wild, y algo más que el juego original, que requería en 4,25 GB en Wii U y su predecesora.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD narra el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, cuando Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar