The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega a Nintendo Switch este verano

El clásico de Wii regresa a Nintendo Switch.

El 35 aniversario de Zelda ha empezado asomar sus intenciones con el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, el regreso de la clásica entrega de Wii que regresa con un remozado apartado técnico en alta definición, pero manteniendo todas las claves jugables que hicieron de esta una de las entregas más queridas de la serie. Llegará este mismo verano.

Tal y como ha mostrado la compañía en el Nintendo Direct de esta noche, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega a Nintendo Switch el próximo 16 de julio. Echa un vistazo al extenso gameplay que ha publicado la compañía para ver cómo luce esta entrega en alta definición en la consola híbrida de Nintendo sin renunciar a su característico apartado artístico. Además, muestra cómo se han adaptado controles móviles de Wii a través de los Joy-Con.

Por si fuera poco, este lanzamiento vendrá acompañado de una nueva edición de Joy-Cons personalizados de color azul y motivos del juego que se pondrán a la venta por separado también el próximo 16 de julio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar