The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestra algunos de sus mejoras en un nuevo tráiler

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se estrena en unas semanas.

Si hace unos días mostraba sus mecánicas principales, Nintendo ha publicado ahora un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD centrado en algunas de sus mejoras exclusivas para la consola híbrida. Entre ellas destaca la posibilidad de saltar cinemáticas o pasar los diálogos más rápidamente, ayuda adicional de Fay, mejoras en el framerate y en la disposición de botones.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que contará con mejoras en sus texturas, colores e iluminación, ofrecerá hasta 60 fps en Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta este 16 de julio y se podrá adquirir a través de la eShop de Nintendo Switch, o en formato físico en tiendas. El juego también llegará con nuevos amiibos y mandos Joy-Con personalizados.

Los jugadores podrán descubrir los orígenes de la Espada Maestra en el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, cuando Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar