The Legend of Zelda: Skyward Sword HD muestra su ciclo día-noche

El próximo 16 de julio se lanzará The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch.

Este verano regresa el héroe del tiempo con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, revisión del clásico juego de Wii que llegará ahora a Nintendo Switch de manera optimizada con controles de movimiento más suaves, siendo posible también jugar usando los botones. Además del juego también se lanzará un amiibo de Zelda y Pelícaro, aunque Nintendo se ha centrado ahora en mostrar el ciclo día-noche del juego.

Los jugadores de Zelda: Skyward Sword podrán cambiar entre el día y la noche durmiendo en una cama en Altárea. Durante el día, podrán encontrar a los residentes yendo y viniendo por la ciudad, mientras que en la noche se encontrarán con monstruos. La mayoría de los residentes pasan la noche en casa, y aunque es peligroso salir al exterior después de la puesta de sol, puede merecer la pena hacerles una visita para escuchar algunas historias que no se oyen durante el día.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar