The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ofrece nuevo material previo a su lanzamiento

Nuevas imágenes nunca vistas del modo historia y un pequeño vídeo gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el próximo juego de Nintendo en aterrizar a la Nintendo Switch. Por supuesto, no es un juego nuevo en toda regla, pero gracias al trabajo de remasterización que está realizando la compañía y todos los años que han pasado de su lanzamiento original, será como jugar una nueva experiencia. Ya se incluso se presentó un amiibo de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, y es precioso.

El día de hoy ha llegado nuevo material fotográfico sobre el juego, así como también un trozo de gameplay en el que podemos apreciar mucho más del funcionamiento del juego. En las imágenes reveladas, por otra parte, podremos ver escenas del modo historia del juego, con Zelda de protagonista en varias de ellas, así como también a las diferentes ubicaciones de Altárea en las que tomará lugar el juego.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Nintendo Switch este mismo verano, y además de llegar con nuevos amiibos, el juego traerá una colección de Joy-Con especiales para celebrar el lanzamiento de la remasterización de tan amado juego. Por supuesto, el juego ya ha revelado su tamaño en disco, por lo que puedes ir preparando por adelantado tu Nintendo Switch.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar