The Legend of Zelda: Skyward Sword lanza un nuevo tráiler con sus mecánicas principales

Ajustes de tutoriales, consejos durante las partidas, 60 fps y mucho más en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es la remasterización a Nintendo Switch de uno de los clásicos de la franquicia, originalmente lanzado para Wii hace una década atrás. El juego será lanzado este próximo 16 de julio, y Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler en el que no solo nos muestran la historia del juego, sino también las mecánicas principales del mismo.

Nintendo ha creado un apartado de cambios en el que nos cuentan las mejoras de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD con respecto a su versión original. Entre ellas tenemos: ajustes para los tutoriales del juego, consejos durante las partidas, controles adaptados a los Joy-Con y Switch Pro Controller y rendimiento optimizado con posibilidad de 60 fps.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Skyward Sword para que le eches un vistazo:

El juego, además, verá mejoras en sus texturas, colores e iluminación, ofreciendo hasta 60 fps en Nintendo Switch. The Legend of Zelda: Skyward Sword saldrá a la venta este 16 de julio, y podrás comprarlo a través de la eShop de Nintendo Switch, o en formato físico en tiendas. El juego también llegará con nuevos amiibos y mandos Joy-Con personalizados.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar