The Legend of Zelda: Skyward Sword revela el amiibo con el que saldrá a la venta

Nintendo ha creado un tráiler para mostrarnos el funcionamiento de este nuevo amiibo en el juego.

Con la llegada de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch, llegará también un set de accesorios como parte de la promoción al juego, entre ellos nuevos Joy-Con especiales del juego, y ahora parece que también llegará un nuevo amiibo. El amiibo en cuestión es una figura de Loftwing con Zelda mirándose mutuamente, y nos parece precioso.

Podremos usar el amiibo de Loftwing y Zelda para surcar los cielos cada vez que nos apetezca, una acción que en el juego original estaba limitada únicamente a situaciones y ubicaciones específicas, pero con este amiibo podrás hacerlo cuando quieras. Lo mejor es que, si tocas otra vez con tu amiibo, volverás al sitio del que emprendiste vuelo, así que nunca perderás tu progreso.

Nintendo incluso ha creado un vídeo tráiler en el que podemos ver el amiibo en todo su esplendor, y aquí te lo dejamos. Este amiibo de Zelda y Loftwing será lanzado el 16 de julio de este mismo año, así que mantente atento a las novedades.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar