The Legend of Zelda: Sus 10 mejores villanos, clasificados de peor a mejor

The Legend of Zelda: Sus 10 mejores villanos, clasificados de peor a mejor

El mes de marzo ya casi está aquí y con él uno de los lanzamientos más esperados de todo el año. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que acompañará a Nintendo Switch en su estreno el próximo 3 de marzo. Es por ello que, ante la inminencia del nuevo gran videojuego de la Gran N, hoy queremos rendir homenaje a una de las sagas más míticas y con más recorrido del mundo de los videojuegos.

Para ello hemos elaborado un ranking con los que, a nuestro juicio, son los diez mejores villanos que nos ha dado la franquicia a lo largo de su dilatada historia. Para hacerlo un poco más interesante los clasificaremos de peor a mejor, aunque todos ellos son grandes enemigos. Recuerda que estas son solo nuestras propuestas y que, como siempre, siéntete libre de dejarnos las tuyas propias en la caja de comentarios.

10. Twinmold

No hace falta aparecer mucho tiempo para ser un gran enemigo y Twinmold es un buen ejemplo de ello. Se trata del jefe del Templo de la Torre de Piedra Majora’s Mask.

9. Gyorg

Otro de los villanos temibles con el que hemos tenido que vernos las caras en dos entregas de la franquicia Zelda es Gyorg, un tiburón con protección rocosa en la cabeza.

8. Birova

Kotake y Koume, llamadas Birova en su forma conjunta, son enemigos recurrentes de la franquicia Zelda y son las madres adoptivas del rey Gerudo, Ganondorf.

7. Ganon Fantasma

Este Ganon alternativo, creado por el mismísimo villano Ganon, es un espectro traído al mundo para derrotar a Link, por lo que aparece en varios títulos de la saga.

6. Bongo Bongo

Si algún otro villano de la franquicia The Legend of Zelda ha conseguido ponernos los pelos de punta ese ha sido Bongo Bongo, en el Templo de las Sombras de Ocarina of Time.

5. Volvagia

El Tempo del Fuego de Ocarina of Time escondía otro temible jefe. Hablamos de Volvagia, un monstruoso dragón que puede volar y también sumergirse en la lava.

4. Zant

El usurpador del trono del reino Crepuscular, Zant, era el principal villano del estupendo Twilight Princess, que aflige a Hyrule con su poder Crepúsculo.

3. Ganon

Ganondorf tiene varias formas y la de Ganon es una de las más recurrentes. Con una forma siempre cercana a la de un jabalí, es el poseedor de la Trifuerza del Poder.

2. Ganondorf

El también conocido como Rey Demonio o Señor de la Oscuridad es el principal antagonista de la mayoría de Zelda, por lo que es, por méritos propios, el villano más legendario de la franquicia de Nintendo.

1. Máscara de Majora

Pese a que Majora tan solo aparece en un juego de la saga se ha convertido en uno de los más míticos y el favorito de muchos. Habita en la Máscara de Majora y controla a Skull Kid como una marioneta, obligándole a hacer las fechorías que quiere.

Publicaciones relacionadas

Cerrar