The Legend of Zelda: Sus personajes ilustrados al estilo Fallout

De algunos de los creadores del mítico S.T.A.L.K.E.R. nos llega Areal, un nuevo shooter en primera persona que si sitúa en un ambiente post-apocalíptico y que actualmente busca financiación a través de Kickstarter. A unos días de que la campaña de este proyecto acabe, se han conseguido recaudar más de 37,000 dólares de los 50,000 que se pretenden conseguir, y para animar a todos los usuarios, el equipo de desarrollo ha decidido liberar un prototipo de lo que Areal nos tiene preparado.

A pesar de que aseguran que se trata de una versión temprana del juego, gracias a este primer vistazo podemos conocer un poco más sobre la ambientación con la que contará el título, en el caso de cumplir sus objetivos de financiación. El vídeo en cuestión nos da algunas pistas de los enemigos a los que nos enfrentaremos, aunque por desgracia no podemos deducir nada de su acabado final más allá de unas siluetas que se muestran en acción, aunque en las ilustraciones que encontraréis a continuación podréis ver algunos de los detalles de estos enemigos.

Si estáis interesados en colaborar en la financiación de este sucesor espiritual de S.T.A.L.K.E.R. podéis hacerlo a través de este enlace. Se espera que el lanzamiento de Areal se produzca para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC, Mac y Linux.

¿Qué os parece este primer vistazo de Areal?

Cerrar