The Legend of Zelda: Swyward Sword HD muestra el control por botones en Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Swyward Sword HD se podrá jugar por movimiento o con botones.

Tras la polémica del amiibo de Zelda y Pelícaro, la cuenta japonesa de The Legend of Zelda continúa promocionando Swyward Sword HD con sus novedades para Nintendo Switch. En el día de hoy, se ha recordado que el título permitirá elegir entre el control por movimiento junto a uno más clásico de botones. De esta manera, será posible usar los Joy-Con izquierdo y derecho para controlar la espada y el escudo. Aunque también será posible usar los botones de cualquier mando en su lugar, siendo un juego compatible con Nintendo Switch Lite o el modo portátil.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, que se mostraba en el día de ayer en nuevas imágenes, descubre los orígenes de la Espada Maestra en el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, cuando Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar