Ya puedes comprar la taza, el despertador y la lámpara de The Legend of Zelda

Productos originales, divertidos y muy recomendables.

Varios Links haciendo varias cosas

No hay mejor forma de celebrar que 2019 será un gran año para la saga The Legend of Zelda, con un remake de Link’s Awakening en camino y otro posible nuevo juego por confirmar, que con una buena dosis de merchandising del bueno, del de calidad. Y como sabemos que te gusta coleccionar y tener productos poco habituales de tus juegos favoritos, hoy te hemos traído una selección de tres artículos, taza, despertador y lámpara, tremendamente originales y únicos.

Además, todos ellos tienen un precio bastante razonable, así que si los quieres no tienes más que seguir leyendo y decidirte por uno de ellos, por dos, ¡o por los tres al completo! Eso dependerá del fondo que tenga tu cartera, claro. Pero si alguno de estos tres productos llama tu atención, no lo dudes y hazte con él antes de que se agoten, ya sabes cómo se las gastan los fans con estas cosas.

Bebe del Poder dorado

Taza de Zelda con bebida

La mañana es el momento del día en el que más cansado estás y, probablemente, sigas teniendo sueño durante unas horas desde que te levantes. Para evitar que cabecees en el trabajo o haciendo lo que más te gusta, jugar a videojuegos, no hay nada como una buena taza de café de buena hora para dejarte completamente activado. Y qué mejor que tomar esta energética y deliciosa bebida de una taza dorada decorada con motivos de The Legend of Zelda. Si la quieres puedes reservarla ya por tan solo 15,99 euros.

La Trifuerza sea contigo, y con tus sueños

¿Para qué queremos la alarma del móvil si podemos tener un reloj-despertador con forma de Trifuerza? Y si, además, incluye melodías de The Legend of Zelda: A Link to the Past, consideramos que no encontrarás cosa igual para levantarte temprano sin sobresaltarte y enloquecer. La pantalla del reloj es LCD y tiene luz de fondo, así que siempre tendrás la hora disponible, para consultarla cuando tú quieras. Este producto tiene una alta demanda asegurada, así que resérvalo ya por 29,99 euros.

Te recomendamos I Zelda: Link’s Awakening para Switch abre la puerta al multijugador

Luz para cuando todas las otras luces se hayan extinguido

Lámpara con forma de poción de la saga Zelda

Finalmente, tienes la oportunidad de hacerte con una lámpara LED única en forma de poción que puede cambiar de color según desees. La verdad es que está hecha prestando mucha atención a los detalles, y quedará magnífica en tu habitación o en tu salón para iluminar tus horas de lectura o de juego sin molestar demasiado a la vista. Es un producto único, diferente y genial que ya puedes reservar por 25,99 euros.

Tres piezas supremas de coleccionismo

Como puedes ver, no te engañábamos cuando te comentábamos que estos tres productos son de gran interés para un coleccionista. Desde una taza dorada que hará tus mañanas más llevaderas, pasando por un reloj-despertador con una alarma muy especial, hasta terminar con la mágica luz de una misteriosa pócima para las noches más oscuras. Sin duda, cada uno de ellos será un añadido especial para tu casa, haciéndola aún más divertida y geek, por lo que casi seguro serás la envidia de tus amigos.

Compra The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en Amazon
Compra The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS en Amazon
Compra The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar