The Legend of Zelda: The Wind Waker: Descubren un gran secreto 14 años después

The Legend of Zelda: The Wind Waker: Descubren una nueva forma de matar a un boss 14 años después

El mundo de los videojuegos es tan sorprendente que los usuarios siguen descubriendo secretos sobre algunos títulos muchísimos años después de haber sido lanzados. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con The Legend of Zelda: The Wind Waker y su boss del Bosque Prohibido. Hasta ahora se usaba una combinación de espada y boomerang para acabar con él, pero ahora hay otro modo de hacerlo.

Y es que el usuario Fish_waffle65 trató de rociar al jefe con el ítem agua del bosque. El resultado, para su sorpresa, fue una muerte instantánea. Se trata de un ítem empleado para completar una larga misión secundaria que nos recompensa con un fragmento más de corazón de vida, por lo que la decisión de usarlo en ese combate, dados sus limitados usos, fue extraña, pero dio resultado.

Expertos speedrunners de The Wind Waker aseguran que nunca habían oído hablar de este truco, y eso que ya han transcurrido la friolera de 14 años desde que el videojuego fue lanzado. Por lo visto, esta forma alternativa de matar a Kalle Demos sigue funcionando tanto en Gamecube como en la versión remasterizada de Wii U. Aquí tienes el vídeo que demuestra que el agua de bosque es letal.

Cerrar