The Legend of Zelda: The Wind Waker HD puede completarse en treinta minutos con un glitch

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD puede completarse en treinta minutos con un glitch

Hace algunos meses salía a la luz un llamativo secreto del The Legend of Zelda: The Wind Waker original que afectaba al jefe Kalle Demos, del Bosque Prohibido. Como recordarás, el personaje podía ser derrotado de una forma más sencilla de la que habían optado hasta el momento los jugadores. No obstante, no ha sido la última curiosidad del popular videojuego.

Su adaptación para Wii U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, también ha sido protagonista en las últimas horas por obra de un speedrunner, que ha logrado completar la aventura en solo treinta minutos de tiempo. Para conseguirlo, ha necesitado traspasar una barrera que se situaba alrededor del castillo de Hyrule y Ganon.

A través de una secuencia de botones, Link es capaz de atravesar el muro de aire y pasar al otro lado sin mayor inconveniente, tal y como puedes comprobar en el siguiente vídeo, compartido por Marwin en la red social Twitter. No obstante, parece que el glitch no puede replicarse en el título original y solo es accesible a través de Wii U. ¿Te habías percatado de este truco?

Publicaciones relacionadas

Cerrar