The Legend of Zelda: The Wind Waker regresa a GameCube gracias a este remodelado

No será la primera vez, ni esperamos que sea la última, que te hablamos de Vadu Amka. En anteriores ocasiones te habíamos mostrado algunas de sus obras, como la PlayStation con la temática del famoso marsupial Crash Bandicoot. De nuevo, este artista se pone manos a la obra para alterar el diseño de una consola, siendo el turno ahora de Nintendo GameCube, que recibe la visita de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Dejando a un lado el clásico tono morado de la sobremesa, ésta abraza los relieves inspirados en esta famosa saga y en los manuscritos donde se refleja al Héroe del Viento y los hechos protagonizados por él. De este modo, verás a Toon Link arriba de la GameCube, mientras el resto está cubierto de una capa que simula las paredes de las mazmorras de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Por su parte, el pad de la consola también ha sido alterado, incluyendo ahora el Escudo Hyliano como motivo decorativo. Los puertos donde se introduce cuenta con una numeración en lengua hyliana, por lo que la decoración es absoluta.

Aquí justo puedes echarle una ojeada. ¿Qué te parece este nuevo diseño?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar