The Legend of Zelda: The Wind Waker tiene una GameCube inspirada en el juego

The Legend of Zelda: The Wind Waker tiene una GameCube inspirada en el juego

The Legend of Zelda: The Wind Waker fue una de las víctimas más acusadas del «Ciclo Zelda». Cuando salió a la venta fue repudiado por su estilo gráfico y su propuesta de juego; sin embargo, con el paso de los años y con una remasterización de por medio, ha terminado por convertirse en una de las entregas más queridas por la comunidad de jugadores y, sobre todo, los fans de la franquicia de Nintendo.

La artista francesa Vadu Amka ha querido realizar su propio tributo tanto al videojuego como a la plataforma donde vio la luz, GameCube, llevando a cabo una modificación total y absoluta tanto del famoso cubo morado como de su eterno mando. Aprovechando las imágenes que dan forma a la introducción de la aventura de Toon Link, ha decorado la consola por completo con un acabado antiguo y de piedra y, para el mando, ha apostado por incrustrarle un escudo hyliano que hace las veces de botón «Start», modificar su stick analógico y darle también ese toque antiguo y medieval tan atractivo.

Un trabajo realizado en un plazo de 3 meses mientras se llevaban a cabo otros proyectos como estas espectaculares Xbox One y PlayStation 4 de Dragon Ball FighterZ. En la galería de imágenes que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo completo y de cerca para observar todos y cada uno de los detalles que decoran esta genial GameCube customizada. Fans de The Legend of Zelda: The Wind Waker, tendréis que hacer un buen esfuerzo para reprimir vuestras ganas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar