The Legend of Zelda tiene una edición deluxe de su enciclopedia que te enamorará

¿Qué le vamos a hacer? ¡Nos encanta el merchandising! Es una forma de sacar nuestras sagas favoritas del mundo de la ficción y sentirlas un poco más cerca. Ya sea figuras funko o enciclopedias donde se explican los secretos de estos universos que con los que soñamos visitar. Un ejemplo de este último caso lo encontramos con The Legend of Zelda y su tomo para coleccionistas en donde se cuentan todos los detalles de Hylure y que publica Dark Horse con motivo del 30 aniversario de la franquicia con la que tantas generaciones han disfrutado.

Como no podría ser de otra manea, la portada de esta versión deluxe de la enciclopedia de The Legend of Zelda es un cartucho dorado del primer título de esta saga para NES. En sus 320 páginas se narran todos los enemigos, ítems, lugares y demás aspectos que los jugadores se han ido encontrando desde el inicio de la franquicia hasta el lanzamiento de Twilight Princess HD. Eso sí, vas a tardar un poco en poder ponerla en tu estantería ya que no será hasta abril de 2018 cuando estos tomos lleguen a tu poder.

Si te interesa la idea ya puedes ir haciendo tu reserva a través de plataformas como Amazon, por un precio de 71,99 dólares, al cambio unos 62 euros. Pero, como aficionado a The Legend of Zelda, no negarás que es un tesoro a tener muy en cuenta.

Cerrar