The Legend of Zelda: Twilight Princess: Así suena el tema del Lago Hylia a capela

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Así suena el tema del Lago Hylia a capela

Smooth McGroove es un viejo conocido de los fans de bandas sonoras de videojuegos que suelen frecuentar YouTube, y especialmente de los fans de bandas sonoras interpretadas a capela, lo cual tiene mucho mérito si, como en el caso de Smooth, las interpreta una sola persona. Su secreto es que se graba a sí mismo interpretando las diversas pistas que conforman la melodía en cuestión, para así conseguir un resultado más espectacular. Como con el tema del Lago Hylia de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Observa en este vídeo cómo Smooth McGroove, con la compañía de su fiel gato (que asoma brevemente en alguno de los cuadros) interpreta esta pieza del juego de Nintendo, que originalmente se publicó en GameCube. Una interpretación a muchas voces que en realidad son la misma multiplicada por ocho para poder moldear desde su laringe esta bella tonada.

Smooth McGroove dispone de muchos y variados temas interpretados a capela, y no le tiembla la voz a la hora de atreverse con Mega Man X, Undertale, o como no, el tema de Guile, porque ya sea instrumental o tarareado, va con todo.

Puedes disfrutar de la aterciopelada voz de Smooth McGroove a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar