The Legend of Zelda: Twilight Princess: Descubren que casi todas sus mazmorras son iguales

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Descubren que casi todas sus mazmorras son iguales

La saga The Legend of Zelda se ha convertido con el paso de los años y con todo merecimiento en una de las más reconocidas de la historia de los videojuegos. Sus historias, su divertido combate o el diseño de sus mazmorras y jefes son algunos de los motivos, por lo que estas cuestiones suelen ser objeto de análisis con frecuencia. Eso es lo que ha ocurrido con Twilight Princess y el youtuber Mark Brown.

Este usuario de YouTube especializado en diseño y desarrollo de videojuegos ha observado al detalle y en profundidad todas y cada una de las mazmorras de The Legend of Zelda: Twilight Princess y ha descubierto que la práctica mayoría de ellas son idénticas. Muchas de ellas se resuelven del mismo modo, con los mismos patrones y son iguales en muchos sentidos aunque no nos demos cuenta de ello.

Brown explica en el vídeo que te dejamos tras este texto que esta decisión en el diseño de Twilight Princess se debe a que los desarrolladores no querrían que la resolución de los puzles y acertijos resultara excesivamente complejo, de modo que, aunque no nos percatemos, al final acabamos sabiendo cómo completar cada mazmorra de una forma muy dinámica. Aquí te dejamos con el vídeo en el que lo explica todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar