The Legend of Zelda: Twilight Princess HD desbloquará una mazmorra a través de su amiibo

The Legend of Zelda: Se confirma que el amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra.

La remasterización en alta calidad de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U se está acercando, y ya hay disponbible en tiendas una edición especial que, además del juego, incluye un fantástico amiibo de Link Lobo. Sin embargo, informaciones apuntaban a que el muñeco tenía una función secreta.

Según Amazon, el amiibo desbloquearía una mazmorra secreta en el videojuego, totalmente inédita y nunca antes vista en anteriores entregas de la saga. Pues bien, resulta que el rumor estaba en lo cierto porque en el último número de la revista nipona Famitsu se ha confirmado que el amiibo podrá usarse en ciertos puntos del videojuego y que permitirá abrir esta nueva mazmorra llamada "Thorough Battle: Trial of the Beast". 

Respecto a este nuevo escenario lo que se sabe es que una vez superado el jugador será otorgado con una cartera que podrá almacenar hasta 9,999 rupias. Además, esta no será la única función del amiibo Link Lobo, pues también permitirá importar datos desde Twilight Princess HD hasta el nuevo videojuego de la saga.

Al parecer, los muñequitos en esta entrega han adquirido una importancia clave, pues otros como Link y Toon Link permitirán recuperar flechas, y los de Zelda y Sheik restaurar corazones. El de Ganondorf también tendrá su propia función, pues nos dará una mayor potencia de ataque (causaremos el doble de daño).

Dicho todo esto, ¿te harás con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? Si es así, puedes hacerte con la edición que viene con el amiibo en las tiendas a un precio de 59.95€. Su lanzamiento está fechado para el 4 de marzo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar