The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra nuevos diseños de arte

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD muestra nuevos diseños de arte

Nintendo quiere celebrar el 30 aniversario de The Legend of Zelda con varios lanzamientos de la franquicia. Próximamente llegará Hyrule Warriors Legends, en un futuro también lo hará el capítulo de Wii U, pero en este caso, el que se encuentra en plena promoción es The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, que ha mostrado nuevas imágenes.

El portal Perfectly Nintendo recoge la última galería de diseños de esta conversión a la alta definición, aunque como apuntan desde la web, algunos de ellos parecen los originales que se utilizaron durante el lanzamiento original en GameCube. Las imágenes, en su mayoría muestran a los protagonistas de la aventura, unos con logotipos del título y otros sin ellos, pero también se ha publicado una extensa galería con objetos de todo tipo que se encontrará Link en su aventura, que se puede visitar en la fuente de esta noticia.

Por otra parte, esta misma semana hemos publicado la noticia de que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD utilizará su amiibo para desbloquear una mazmorra exclusiva. El amiibo de Link Lobo es uno de los nuevos elementos de esta entrega y aportará funcionalidades especiales.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar